Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Sevilla

Negredo: 11 días para que Míchel respire tranquilo

En Italia dicen que está siendo ofrecido al Juventus y al Fiorentina.

Negredo.

Quedan once días justos para que el mercado futbolístico en España eche el candado. El tiempo, pues, que le queda de intranquilidad a Míchel respecto al futuro de varias piezas importantes en su esquema. Ya lo dejó caer el sábado el técnico: "Espero que no haya sorpresas negativas en forma de salida de jugadores". Míchel se refiere a varios de sus futbolistas con cartel, pero pensando sobre todo en Álvaro Negredo. Por activa y por pasiva, el delantero internacional ha dejado claro que no forzará su salida de Nervión, donde se encuentra muy a gusto. Sin embargo, igual de cierto es que el Sevilla no contempla con tanta intranquilidad la posibilidad de que algún equipo extranjero llegue con una oferta interesante. No es que Negredo esté en venta, pero sí que una buena cantidad, sin llegar a ser estratosférica, sería estudiada sin reparos en el club nervionense.

Míchel cuenta los días para que esta posibilidad no se dé, pues tiene a Negredo como referencia y puntal en un ataque donde no sobran precisamente los elementos. De momento, el Sevilla asegura que nadie ha presentado oferta alguna por el jugador -tampoco por Rakitic o Fazio-, pero desde Italia son cada vez más las voces que apuntan a que en la última semana de mercado varios clubes transalpinos podrían lanzarse a por Negredo.

Medios como el Corriere dello Sport aseguran que los representantes del vallecano están ofreciendo a los grandes de Italia la posibilidad de hacerse con el sevillista por un precio no muy alto. De hecho, según el citado rotativo, Giuseppe Bozzo, quien mueve los hilos de los agentes de Negredo en Italia, se lo ha ofrecido tanto al Juventus como al Fiorentina. Mientras la escuadra albinegra sólo tiene ojos para Fernando Llorente -se plantearía a Negredo sólo si el riojano se torna en imposible-, el club violeta anda buscando un delantero de nivel como guinda a su proyecto. Las excelentes relaciones de Bozzo con el Fiorentina podrían convencer a Montella, su técnico, para apostar por Negredo en lugar de Lissandro López.