Athletic | La intrahistoria

Bielsa volvió a ir en chándal y no acudió a la comida

Nika Cuenca
Actualizado a

Marcelo Bielsa, que fumaba en pipa ayer por el 3-5 ante el Betis, volvió a comparecer en chándal, como hizo el año pasado, al tradicional acto religioso. Es cierto que la plantilla también acudió en ropa deportiva tras el entrenamiento, mientras su ayudante Luis Bonini sí vistió camisa y pantalón de calle. Al igual que entonces, el rosarino hizo un feo al club y no asistió a la posterior comida que se celebró en el hotel Carlton, aunque en esta ocasión sí permitió a todos sus ayudantes acudir al ágape.

Bielsa, un hombre que se confiesa muy religioso, no dudó en persignarse a la salida del templo y dialogar unos instantes con el párroco Jesús Garitaonaindia, quien reiteró en su homilía que lleva "16 años esperando la Copa" y aunque agradeció "la excelente temporada pasada", subrayó que "la Virgen de Begoña no mete los goles, sois vosotros".

Noticias relacionadas

El ex seleccionador de Argentina y Chile estuvo bien separado del presidente, Josu Urrutia, con quien no coincidió en el acto. Llegaron por separados y se marcharon de la misma forma, ya que uno de los colaboradores del técnico, Diego Reyes, fue a buscarle en el Seat Ibiza que utiliza el argentino. Eso sí, en los últimos días han mantenido conversaciones.

No debe estar pasando por su mejor momento el técnico, ya que trasciende una y otra vez que los futbolistas que quieren irse ponen como una de las razones la deteriorada relación con el técnico.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados