NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa | Barcelona - Real Madrid

El jueves retornarán Alexis, Iniesta y Piqué a la titularidad

Cesc podría caerse del once inicial.

Actualizado a
<b>NUEVA ETAPA. </b>Piqué afronta la nueva temporada ahora con Tito.
rodolfo molina

Si en su primera alineación en partido oficial Tito Vilanova sorprendió reservando a Iniesta, Piqué y Alexis y dando entrada en el once titular a Tello, Fàbregas y Puyol, no parece que de cara al primer enfrentamiento contra el Real Madrid la sorpresa vaya a tener continuidad.

De hecho, estos tres jugadores apuntan a titulares de cara a la ida de la Supercopa. Los tres habían jugado en América el pasado miércoles con sus selecciones y Vilanova optó por reservarles ante el exigente calendario que se avecina de salida. Iniesta y Piqué habían jugado 45 minutos en Puerto Rico con España, mientras que Alexis disputó 90 con Chile en New York contra la selección ecuatoriana.

Así pues, la alineación que a día de hoy baraja el entrenador barcelonista sería la formada por Valdés en la portería, con una defensa en la que Alves y Alba serían los laterales y sólo faltaría dilucidar si Mascherano sería la pareja de Piqué o bien si Puyol, en proceso de recuperación aún, estaría listo para un compromiso de tanta altura.

El centro del campo sería el de las grandes ocasiones (Busquets, Xavi e Iniesta), cayéndose Fàbregas respecto a la Real. En la delantera Alexis sustituiría a Tello, al que no quieren 'quemar', junto a Pedro y Leo Messi.