NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa | Barcelona - Real Madrid

Piqué lanza ánimos al madridista desde Twitter

El catalán sufrió un golpe similar hace cuatro meses ante el Chelsea.

<b>CONMOCIONADO. </b>Así fue el choque de Piqué con Valdés.

Gerard Piqué puede ser un jugador que no caiga bien a una gran parte de la afición del Madrid, que no digirió la manera de celebrar en su campo y con su afición el 5-0 que hace tres temporadas el Barça endosó al Madrid, pero ha hecho gala de una deportividad exquisita con el rival (tras caer en la final de Copa de Valencia felicitó uno a uno a todos los madridistas) y ayer volvió a dar prueba de ello.

Piqué, tras ver las imágenes del choque entre Casillas y Pepe que obligó a que el central pasara la noche en el hospital, envió ánimos al jugador del Madrid mediante un mensaje de Twitter. "Acabo de ver las imágenes por TV. Son escalofriantes. Espero que no sea nada y que pronto pueda volver a jugar ·#ÁnimoPepe", escribió desde su cuenta (@3gerardpique).

Experiencia doble. Gerard Piqué tiene experiencia en estos golpes, pues a lo largo de su vida ha estado ingresado dos veces por este motivo. Además, su madre es una reputada neuróloga que dirige la unidad de lesionados medulares del Institut Guttmann, por lo que Gerard conoce desde hace tiempo la importancia que pueden llegar a tener estos golpes.

La primera vez que Gerard sufrió un golpe fue cuando era niño y se cayó de un balcón persiguiendo un balón. Se rompió el hueso frontal y estuvo ingresado cuatro días en un centro hospitalario de Barcelona.

El último incidente sucedió hace cuatro meses en el partido de vuelta de semifinales de la Champions, al chocar con Valdés a los 26 minutos de partido. En un principio, tal y como pasó con Pepe, se levantó y jugó unos minutos, pero fue cambiado y tuvo que pasar la noche en el hospital. Cuando ingresó no recordaba nada y 24 horas después recibió el alta aunque tuvo que llevar un collarín unos días.