NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | OSASUNA

Sisi: "Es difícil ganarle al Barcelona, pero no imposible"

"Estoy contento de estar donde estoy, feliz por ver lo que es Osasuna, por verme dentro de un club como él, y amargo por el debut", aseguró el jugador de Osasuna.

El jugador de Osasuna Sisinio González "Sisi" ha manifestado hoy que, tras la derrota en la jornada inaugural en Riazor, deben hacer "un muy muy buen partido" para ganar el domingo al Barcelona, al que ve "difícil" superar, "pero no imposible".

"Hicimos cosas mal (ante el Deportivo). No nos queda otra que trabajar día a día, más, cada uno mirarse un poco, y saber que viene el Barcelona y tenemos que hacer muy muy buen partido para ganar", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Ha añadido que si el Barcelona está a su nivel "es difícil ganarles", pero "no imposible". "La pasada temporada venían muy bien y Osasuna le ganó, con las condiciones del campo, pero vamos a confiar en nosotros y en el estadio y correr mucho, trabajar mucho y espero que estemos acertados de cara a gol", ha comentado.

Sisi ha subrayado que ante el Barcelona es necesario "estar muy muy bien" y "aprovechar tus ocasiones", y ha indicado que, aunque espera que les afecte jugar la Supercopa, ha remarcado que la derrota del Barcelona en Pamplona la pasada temporada es un "inconveniente".

"Saben que es un partido en el que se pueden dejar puntos y vendrán muy concentrados", ha señalado Sisi, quien ha afirmado que no le gusta recibir al Barcelona tras perder en la primera jornada, pero ha puntualizado que "mejor" jugar ahora contra el conjunto azulgrana que más adelante.

El jugador albaceteño ha calificado de "negativo" el partido de ayer en Riazor "en cuento a resultado, a regalar dos penaltis y un gol" y ha dicho que fue "un poco más positivo en cuanto a sensaciones". Sisi fue titular en la primera jornada aunque a principio de pretemporada se le descartaba para el debut liguero al operarse de una lesión en el hombro tras concluir la pasada temporada con el Valladolid.

"Me sorprendió llegar bien, con el hombro recuperado. Estoy contento de estar donde estoy, feliz por ver lo que es Osasuna, por verme dentro de un club como él, y amargo por el debut", ha señalado. Ha agregado que está "contento" de regresar a Primera y ha admitido que el técnico osasunista, José Luis Mendilibar, le ha pedido que ofrezca un juego más vertical del que desempeñaba en el Valladolid.

"Me ha pedido un poco lo de ayer. No soy un Messi ni mucho menos, pero con lo de ayer está más contento que en pretemporada. Me ha dicho cosas que tenía que mejorar. El juego en el Valladolid era distinto y creo que me he adaptado bien", ha finalizado.