Liga BBVA | Celta

"Yo prefiero jugar mal y ganar, me fui amargado"

Iago Aspas debutó en Primera con un sabor agridulce

<b>NO FUE EL DEBUT SOÑADO. </b>Iago Aspas no pudo tener su estreno deseado en Primera División.
Actualizado a

Llevaba esperando el día de su debut en Primera desde que era un niño y el pasado sábado pudo por fin cumplir su sueño. Al igual que el resto de sus compañeros, completó un gran encuentro ante el Málaga y volvió loca a la zaga andaluza. Sin embargo, el moañés no salió nada contento de Balaídos: "Nos fuimos a casa un poco amargados después del esfuerzo que hicimos durante los noventa minutos. El equipo dio la cara y se mostró bastante digno ante un gran rival, un equipo de Champions como el Málaga, que no fue tan superior como para llevarse los tres puntos y que nosotros nos quedásemos sin nada, por eso nos fuimos fastidiados".

A pesar de ser un día especial, el canterano asegura que afrontaron el encuentro sin ningún tipo de carga emocional: "Nos fuimos a casa un poco amargados después del esfuerzo que hicimos durante los noventa minutos. El equipo dio la cara y se mostró bastante digno ante un gran rival, un equipo de Champions como el Málaga, que no fue tan superior como para llevarse tres puntos a casa y que nosotros nos quedásemos sin nada, por eso nos fuimos fastidiados".

Los jugadores no sólo recibieron el reconocimiento de la afición, también tuvieron buenas palabras de su técnico: "Herrera nos dijo que hay que seguir trabajando. Nos felicitó porque piensa que hicimos un buen trabajo, pero quedan 37 jornadas y hay que seguir adelante. El estado de ánimo del vestuario es bueno, aunque hay que mejorar", afirmó Iago.

Noticias relacionadas

El moañés dice que son un equipo sin complejos

A pesar de ser un recién ascendido, el Celta no tiene pensado renunciar a sus principios en Primera División y seguirá proponiendo su particular fútbol de ataque. Iago Aspas tiene claro que el cuadro olívico no puede cambiar la fórmula que les hizo triunfar en Segunda: "No le tenemos miedo a nadie, ya lo demostramos a lo largo de toda la temporada pasada en Segunda División y en ésta no va a ser menos. Nos faltó materializar las ocasiones que tuvimos. Ellos tuvieron tres o cuatro y aprovecharon una, nosotros seis o siete y no marcamos ninguna. El marcador no engaña a nadie, pero creo que jugamos bastante bien. Fuimos fieles a nuestro estilo y también contragolpeamos, algo que no habíamos hecho tanto el año pasado, y a partir de ahí vinieron las ocasiones. Hay que seguir así".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados