NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Cisma apunta al Rayo, que deja sin dorsal a los descartes

Actualizado a

Domingo Cisma tiene todos los visos de convertirse en nuevo jugador del Rayo en breve. El todavía futbolista del Racing tiene muy avanzada su negociación con el club vallecano, aunque antes de firmar debe finiquitar su compromiso con la entidad cántabra.

Otro de los refuerzos del Rayo que está al caer es David Cobeño. El guardameta tiene apalabrado un nuevo contrato, aunque los administradores concursales de la sociedad franjirroja todavía no han dado el visto bueno a su incorporación. Eso sí, Cobeño lleva un par de días entrenándose en la Ciudad Deportiva del Rayo, aunque lo hace en solitario, alejado del grupo.

Uno de los factores por los que el equipo vallecano no ha efectuado más fichajes es que pretende que antes se produzcan las salidas de los cuatro futbolistas de la primera plantilla (Diamanka, Quero, Rafa García y Juli) con los que no cuenta Paco. Por lo pronto, el club no ha asignado dorsal a ninguno de ellos. Diamanka podría ir cedido hoy mismo a un club noruego hasta el mes de diciembre. Quero está negociando su incorporación al Murcia, mientras que Rafa García también tiene una propuesta del Xerez, en el que estuvo a préstamo desde el mercado de invierno de la pasada temporada.