"Tuvimos ocasión de haber marcado otro gol"

Casillas

"Tuvimos ocasión de haber marcado otro gol"

"Tuvimos ocasión de haber marcado otro gol"

Vaya golpe se llevó con Pepe en el gol del Valencia...

Fue una acción fortuita. El peor parado es Pepe, que está en observación en el hospital. No recuerdo mucho la jugada. Cuando fui a por la pelota, recibí el golpe de Pepe y no me acuerdo de mucho más. Ahora lo importante es que Pepe se recupere.

¿Considera que se les han escapado dos puntos?

Hemos tenido ocasiones de gol para ganar. Hemos merecido mucho más. Diego Alves ha estado francamente bien. Hay que pasar página de este partido. Hay que sacar algo bueno, que algo hay. Y ahora nos toca pensar en la Supercopa.

¿Y con qué ganas se preparan para medirse al Barça?

Es un partido bonito. Los dos campeones del año pasado. Repetimos la Supercopa de hace un año, pero con la vuelta en casa. Vamos a plantear el partido como se merece.

¿Por qué el equipo no ha podido batir a Diego Alves?

En la primera parte podíamos haber sumado el segundo gol, porque tuvimos ocasiones. No nos relajamos, pero sí nos dispersamos. La segunda parte empezamos con ganas de volver a ponernos por delante, pero su portero estuvo muy bien. Este partido ante el Valencia era complicado. Nos vamos con mal sabor de boca, pero con ganas de mejorar.

¿Tenía ganas de comenzar ya la temporada?

Al futbolista le gusta empezar a competir después de las vacaciones y los partidos de pretemporada. No hemos empezado la Liga de la mejor manera posible porque hemos empatado ante el Valencia en casa, pero los resultados mejores irán llegando.