NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 1 - GRANADA 0

Paco Jémez: "Estoy contento a medias con la victoria"

Actualizado a

Paco Jémez, entrenador canario del Rayo Vallecano, dijo hoy, después de vencer por la mínima al Granada (1-0) en el último minuto del descuento, que se encuentra "contento a medias", y reconoció que "la victoria sirve para pensar de forma humilde" que el equipo madrileño "puede seguir en esta categoría".

"La primera parte estuvimos bien, pero en la segunda no hemos tenido el control y hemos cometido errores que han hecho que el Granada se pudiera ir para arriba. En la segunda parte, hemos tenido menos posesión y menos ocasiones, pero la primera parte ha sido buena y hemos intentado sacar el balón jugado", comentó en rueda de prensa Paco.

"Nos ha faltado tener más balón, pero no he visto al equipo mal de forma. Cuando no tienes balón tienes que correr más pero eso no significa baja forma", dijo. "Estoy contento a medias, no estoy plenamente satisfecho. Siempre es bueno mejorar más sobre una victoria que sobre un empate o derrota. La victoria sirve para pensar de forma humilde que podemos seguir en esta categoría y eso para nosotros es motivo de alegría y confianza", señaló.

"Somos un equipo que vamos a luchar y pelear, y con nuestras cosas intentaremos ir hacia adelante, unas veces con más acierto y otras tendremos menos. Habrá equipos que nos ganaran pero otros se quedarán en el camino", confesó.

Paco aprovechó para hablar sobre los posibles refuerzos que pueda tener el equipo antes de que se cierre el mercado de verano y se mostró confiado en que lleguen varios jugadores. "Estoy contento con la plantilla que tengo, pero es corta. Dentro de las posibilidades del club se están mirando distintas alternativas. Entiendo que por nuestra precariedad económica tenemos que esperar a algunos jugadores hasta el final", dijo.

"La idea es traer cuatro más, eso es lo que deportivamente le hace falta al equipo para afrontar la temporada. En lo económico no podemos competir. Por pedir que no quede y yo pediré lo conveniente para intentar montar una plantilla competitiva y amplia", finalizó.