Murcia y Córdoba empatan sin goles en el estreno

Liga Adelante | Murcia 0 - Córdoba 0

Murcia y Córdoba empatan sin goles en el estreno

Reparto de puntos en un partido equilibrado entre equipos que previsiblemente lucharán por el ascenso a Primera División, pero a los que ha faltado mordiente y más decisión para sumar los tres puntos.

El Murcia y el Córdoba han empatado sin goles en el estreno de la temporada en el estadio Nueva Condomina en un partido equilibrado entre equipos que previsiblemente lucharán por el ascenso a Primera División, pero a los que ha faltado mordiente y más decisión para sumar los tres puntos.

Durante la primera parte el dominio correspondió al Córdoba y el Murcia se dedicó más a contragolpear, pero sin generar peligro. En este periodo solo se registró una ocasión clara, la que tuvo el visitante Joselu, quien se marchó con velocidad para que finalmente el guardameta pimentonero Javi Jiménez le ganara la partida.

En la reanudación el juego estuvo más equilibrado y el partido se animó con ocasiones para los de Gustavo Siviero y para los de Rafael Berges.

Patiño, que remató de cabeza a las manos del portero grana, y Pedro y Fuentes, con disparos desviados, pudieron adelantar a los andaluces, mientras que el Murcia, al que la entrada de Nico Martínez dio otro aire, estuvieron muy cerca del gol en acciones de Cristian García y Matilla y en otras dos, ya en el tramo final, de Kike García, pero faltó puntería.

En el minuto 40 del segundo tiempo, Acciari fue expulsado por doble amonestación y en la falta por mano que supuso la segunda tarjeta amarilla del centrocampista argentino Abel Gómez estrelló el balón en el larguero. Fue la última acción reseñable de un encuentro en el que el resultado no dejó insatisfechos ni a locales ni a visitantes.