Temas del día

Antonio Tapia vuelve al Málaga como asesor deportivo

LIGA BBVA | MÁLAGA

Antonio Tapia vuelve al Málaga como asesor deportivo

Antonio Tapia vuelve al Málaga como asesor deportivo

Días antes de debutar en la fase previa de la Champions, el que fuera entrenador del Málaga en dos etapas vuelve a la entidad malacitana junto a Abdullah Ben Barek.

En una época convulsa a nivel deportivo y administrativo en el Málaga, que ha provocado la salida de alguno de sus jugadores más prestigiosos, el club malacitano ha anunciado hoy que se incorporan al Consejo Consultivo del club el que fuera entrenador malaguista en dos etapas, Antonio Tapia, y Abdullah Ben Barek, hasta ahora en el fútbol base.

Antonio Tapia fue jugador del Club Atlético Malagueño, el actual Málaga, a finales de los años 70 y entrenador del equipo de La Rosaleda en dos ocasiones en las temporadas 2005-06 y 2008-09. Tras dejar el Tenerife, equipo al que entrenaba en el año 2011, este entrenador cordobés vuelve al club con el que más tiempo ha estado vinculado en su carrera como profesional para ocupar el cargo de asesor deportivo.

Abudllah Ben Barek, jugó en el club de la Costa del Sol diez temporadas entre los años 50 y 60, y tras entrenar a diversos equipos, entre ellos al Málaga en las temporadas 80-81 y 91-92, vuelve al club que preside actualmente el jeque Abdullah ben Nasser Al Thani para formar parte del Consejo Consultivo.