Temas del día

Berlusconi piensa en Negredo como recambio de Ibrahimovic

Los fichajes de Manolete

Berlusconi piensa en Negredo como recambio de Ibrahimovic

Galliani quiere al sevillista como estrella para calmar a la afición. El Chelsea entra en la lucha por Llorente y Eduardo Vargas puede ser el recambio de Álvaro en el Espanyol.

EL SEVILLISTA, ES LA APUESTA DE GALLIANI COMO ESTRELLA DEL MILAN: Ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia. Ayer el Milán perdía con la Juventus y los dirigentes quieren hacer un fichaje rutilante para calmar a una afición que está más que irritada. El número de abonados se ha quedado en 19.000 y tras el fracaso para hacer con Kaká, los técnicos han puesto su punto de mira en el sevillista Negredo. Lo ven como el recambio perfecto para Ibrahimovic y van a intentar su contratación hasta finales de agosto., cierre del mercado. Incluso se habla de otro delantero nacido en España. Se trata de Bojan, ahora en la Roma y al parecer están negociando un posible intercambio con el defensa francés Mexes, que pertenece a los milanista.

LLORENTE TAMBIÉN GUSTA MUCHO AL CHELSEA: Cuando todo apunta que está muy cerca de cerrarse al acuerdo entre la Juventus y el Athletic por Llorente, hoy mismo en la prensa inglesa se abre otra posibilidad. Concretamente se asegura que el Chelsea se ha dado cuenta que anda escasos de delanteros con la salida de Drogba. Solamente de peso tiene a Fernando Torres y quiere al goleador del Athletic como su pareja para esta temporada. El Niño avala esta opción ya que ha hablado maravillas de las cualidades técnicas de Fernando. Abrahamovic ha escuchado esta opción, le gusta y ya se sabe que cuando es cuestión de dinero no repara en gastos y a Llorente la Premier le atrae mucho más que el Calcio.

EDUARDO VARGAS PUEDE SER EL RECAMBIO DE ÁLVARO EN EL ESPANYOL: Los pericos siguen luchando para conseguir que una de sus estrellas de la cantera, el delantero Álvaro Vázquez siga en su disciplina. Tiene muchas ofertas y las negociaciones se suceden en las últimas horas. Desde Chile ya apuntan su posible recambio. Se trata del goleador de la exUniversidad de Chile, Eduardo Vargas, ahora mismo en las filas del Nápoles y se apunta que ya técnicos españoles han sondeado las posibilidades de una cesión y la respuesta ha sido afirmativa por parte de los italianos.

OWEN PUEDE COLGAR LAS BOTAS EN EL EVERTON, EL ETERNO RIVAL DEL LIVERPOOL: Puede ser un final de carrera más que curioso. Michel Owen es un producto de la cantera del Liverpool, deslumbró, conquistó el Balón de Oro, jugó en el Real Madrid, pasó al Manchester United y lo más curioso es que ahora que ha recibido la carta de libertad, se está planteando la opción de colgar las botas en el Everton, el eterno rival del Liverpool, y que desde luego no sería muy bien recibida por sus aficionados.