Temas del día

En Italia aseguran que la Roma busca una salida a Bojan

FÚTBOL | ITALIA

En Italia aseguran que la Roma busca una salida a Bojan

En Italia aseguran que la Roma busca una salida a Bojan

El joven delantero cedido por el Barcelona en el club romano hasta junio de 2013, parece tener sus horas contadas tras la marcha de Luis Enrique a pesar de haber rendido a un buen nivel.

Bojan Krkic, el jugador que fuera la mayor promesa de la cantera blaugrana hace pocos años, parece que no continuará este temporada en su actual club, la Roma, donde está cedido por el Fútbol Club Barcelona hasta junio de 2013.

Según informa la 'Gazzetta dello Sport', a pesar del buen rendimiento que ha dado el joven delantero, el club de la capital italiana no estaría interesado en que continuará la temporada que tiene aún de cesión y le estaría buscando una salida. Parece un hecho casi oficial ya que ha sido uno de los interlocutores más importantes en el apartado de fichajes romanistas, Enrico Preziosi, el que ha asegurado que en Roma están intentando colocar a Bojan en otro lugar.

Uno de los clubes que sonaba en Italia como posible destino, el Génova, se ha desmarcado de la puja tal y como ha afirmado su presidente. "Bojan al final no vendrá con nosotros, incluso si la Roma quiere venderle", afirmaba en el día de hoy. Descartado el club genovés, en caso de no encontrar un club que quiera su cesión y se haga cargo de la ficha del español, se quedaría en Roma pero el club no llevaría acabo la opción de compra que tiene acordad con el Barcelona por un precio cercano a los 28 millones de euros.