NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic | Liga BBVA

La Juventus sube su oferta por Llorente y espera respuesta

En Italia conocen las tensiones que vive el club vasco actualmente y espera que ese factor ayude a que el Athletic quiera que la operación se resuelva lo antes posible.

Actualizado a

La Juventus de Turín habría mejorado su oferta por Fernando Llorente al Athletic Club. Según 'La Gazzetta dello Sport', el director general de la 'Vecchia Signora', Giuseppe Marotta ha comunicado a Josu Urrutia el aumento de dos millones de euros y algunos variables sobre la anterior oferta.

De este modo la nueva propuesta alcanzaría los 18 millones de euros. El equipo turinés estaría esperando la respuesta del Athletic. En Italia conocen las tensiones que vive el club vasco actualmente y espera que ese factor ayude a que la operación se resuelva lo antes posible.

Hace unos días la prensa italiana anunciaba la primera oferta de la Juve por Llorente, de 16 millones de euros, y ya entonces aseguraban que estarían dispuestos a llegar hasta los 18, pero que el Athletic exigía como mínimo 20 'kilos' por el ariete. La 'Gazzetta' asegura que en Turín son optimistas respecto a esta última oferta y creen que el 'sí' del Athletic puede llegar en cualquier momento.