NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

Pepe abandona el hospital, pero es duda contra el Barcelona

El central pasó la noche ingresado tras sufrir un traumatismo craneoencefálico después de chocar con Casillas en el partido contra el Valencia. Podría ser baja para la ida de la Supercopa.

Actualizado a
Pepe abandona el hospital, pero es duda contra el Barcelona

El central del Real Madrid Pepe ha abandonado el hospital de La Paz, donde ha permanecido ingresado toda la noche, después de que en el partido contra el Valencia sufriera un traumatismo craneoencefálico como consecuencia de un choque con Casillas. Pepe es duda para enfrentarse al Barcelona este jueves en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou.

El Madrid emitió en la mañana de este lunes un comunicado en el que explicaba que Pepe fue ingresado con un "traumatismo craneoencefálico presentando estado confuso y agitación". Según la entidad blanca, "se procedió a sedación y realización de TAC sin hallazgos significativos". Además, se revela que "el paciente ha permanecido estable con buen nivel de conciencia".

El doctor Carlos Díez explicó que se siguieron los protocolos habituales en este tipo de casos: "Normalmente, cuando hay un traumatismo craneoencefálico, nosotros, por protocolo, tenemos al jugador 24 horas en observación. Y, sobre todo, lo trasladamos al hospital, donde le hacemos las pruebas correspondientes, que han salido negativas. Ha pasado esta noche en observación y todo está muy bien y hemos decidido, bajo el control de los servicios médicos de Real Madrid, que el jugador se pueda dar de alta del hospital sin ningún problema".