NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante - Atlético

Óliver Torres debuta con el Atlético en partido oficial

El canterano rojiblanco sustituyó a Adrián en el minuto 64 del partido que enfrentó a su equipo ante el Levante en el Ciutat de Valencia en la primera jornada de Liga.

Actualizado a

Óliver Torres, jugador del Atlético de Madrid de tan sólo 17 años, debutó en competición oficial con el conjunto colchonero ante el Levante en la primera jornada de Liga 2012-2013. El canterano sustituyó a Adrián en el minuto 64 de partido con el resultado de empate a un gol en el estadio Ciutat de Valencia.

"Es un sueño cumplido. Estoy muy contento por todo lo que trabajo. Estoy orgulloso. Nunca puedes estar tranquilo cuando vas a jugar un partido así, pero lo he intenado", reconoció Óliver, el joven canterano que ha debutado con el Atlético ante el Levante, al término del encuentro.

"Estoy agradecido a todo el equipo por el apoyo. Ahora no quiero dejar de aprender para poder ayudar. Tengo que digerir todo esto. Lo mejor es que tengo un gran entorno que me ayuda mucho. Las comparaciones son odiosas y no sabría decir a quién me parezco. Me gusta llevar el balón hacia delante. Mi familia me dice que tenemos que estar unidos para lo bueno y para lo malo porque ahora todo esta de cara pero luego nunca se sabe- La afición me quiere y yo estoy muy orgulloso. La camiseta es para mis padres", aseguró la perla colchonera.

Poco después, en el minuto 74, también debutó oficialmente con el Atlético el defensa Kader. El jugador, de 20 años, entró en lugar de Sílvio.