NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATHLETIC 3 - BETIS 5

Pepe Mel: "No sé si por 3-5, pero el resultado ha sido justo"

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha considerado que la victoria de su equipo sobre un "buenísimo rival" como el Athletic "ha sido justa" en el "cómputo global" del encuentro.

Actualizado a

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha considerado que la victoria de su equipo sobre un "buenísimo rival" como el Athletic "ha sido justa" en el "cómputo global" del encuentro, al margen del inusual resultado de 3-5 registrado en el estreno liguero en San Mamés. "Este resultado a lo mejor me lo creo antes de empezar, pero con otro escenario intermedio. Tienen que pasar muchas cosas para que te empaten un 0-3, pero de todas formas es un día para estar orgulloso de los jugadores. Ante un gran equipo y en un gran escenario, hemos dado la talla, como siempre el Betis aquí", ha explicado.

Mel ha añadido que "lo que no es normal es venir a San Mamés y ganar paseando". "Hemos sufrido, faltaría mas. A Beñat le he tenido que quitar porque no podía más, también el resto han acabado muy cansados. Pero estoy muy contento y es un día para sacar conclusiones positivas", ha dicho.

Entre los hándicaps de su equipo, Mel ha reconocido que los dos goles a balón parado marcados por Mikel San José ha llegado facilitados por el "déficit" que tiene el Betis en cuanto a la envergadura de sus futbolistas. "El año pasado éramos el segundo equipo de Europa más bajito. Eso es así. Pero lo importante es el fútbol que ha hecho el Betis para tapar esa deficiencia. Por más defectos que tengamos, si las virtudes están por delante estaremos contentos", ha apuntado el técnico madrileño.