Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Mensaje de Monchi al Levante: "Nos cruzaremos en el camino"

LIGA BBVA | SEVILLA

Mensaje de Monchi al Levante: "Nos cruzaremos en el camino"

Mensaje de Monchi al Levante: "Nos cruzaremos en el camino"

El subdirector deportivo del Sevilla, Monchi, asegura sobre Koné que "no encuentro explicación a las críticas, porque con él nuestro comportamiento fue de 11".

El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez, Monchi, ha concedido una amplia entrevista al periódico oficial del club en la que repasa la actualidad y las perspectivas de la plantilla nervionense. Entre lo más destacado, Monchi le manda un aviso a navegantes a Arouna Koné y también al Levante. El delantero marfileño, al que el equipo granota ha vendido al Wigan en cinco millones de euros después de una controvertida cesión tras la que acabó libre, había criticado duramente al Sevilla y Monchi le responde así: "No le encuentro explicación a sus críticas, porque con él nuestro comportamiento fue de 11. Y no creo que el Levante vaya a cobrar esos cinco millones, pues imagino que el jugador, que estaba libre el 30 de junio, habrá atado un porcentaje de la venta. Con el tiempo seguro que nos cruzaremos en el camino".

Monchi dejó otros titulares, como la fuerte posibilidad de que el Sevilla fiche algo más en el mercado veraniego: "La planificación ha ido de la mano del técnico, Míchel, y él está contento con la plantilla. Pero quedan dos semanas para que se cierre el plazo y como el 80 por ciento de las operaciones se hacen en los últimos días de agosto, el mercado puede ofrecer oportunidades. Sería absurdo cerrarse al mercado si podemos mejorar el equipo".

El subdirector general sevillista confía en la actual configuración del Sevilla: "Con el alta médica de Maduro -que sufrió un problema de corazón- nos llevamos una gran alegría y tenemos mucha fe en que pueda ser un jugador importante. Reyes está convencido de querer darle la vuelta a su rendimiento y hay datos esta pretemporada que lo atestiguan. Rakitic ha hecho un buen verano y tiene ganas de reivindicarse, Kondogbia nos ha sorprendido por su capacidad de adaptación y Rabello seguirá las pautas marcadas y tiene que competir domingo a domingo".

También opinó sobre la competencia para los puestos europeos: "Imagino que estaremos ahí los mismos de siempre: el Valencia, el Atlético, el Athletic, el Sevilla, el Málaga a pesar de las salidas... Y después estarán el Levante del año pasado, el Malllorca del anterior, equipos que a priori cuentan. Creo que la Real Sociedad, que es de los que mejor se ha reforzado con Vela, José Ángel o Chori Castro, puede estar en esa pelea. Hay bastante igualdad".

Como curiosidad, Monchi reflexionó sobre su reciente incorporación a Twitter, donde deja controvertidas opiniones: "No me arrepiento, porque si no cerraría la cuenta. Lo que veo es que la persona pública parte con desventaja, es injusto, porque no tiene las mismas armas que el resto. A veces he de reprimirme porque represento al Sevilla, y eso me quema por dentro, pero lo asumo. Pero por Twitter me llega mucha información y opiniones que desde el respeto pueden ser interesantes. En líneas generales, estoy contento por la experiencia".