El Barça estrena túnel de vestuarios ante la Real Sociedad
El club ha preparado un mosaico con imágenes de los futbolistas de la plantilla y otros símbolos de la entidad azulgrana. Las cuatro Copas de Europa, presentes.

Tito Vilanova no será la única novedad en el inicio de la nueva temporada del Barça. El conjunto azulgrana estrenará también túnel de vestuarios esta noche en el encuentro ante la Real Sociedad, primera jornada de Liga. El nuevo camino hacia el vestuario estará "más iluminado", según informa la web del club, con "grandes fotografías de la afición, símbolos más institucionales como el escudo del Barcelona y termina con los retratos de los jugadores del primer equipo".
Noticias relacionadas
No será el único homenaje al club, pues en el pasillo previo al túnel el Barça ha homenajeado a las cuatro Copas de Europa que ostenta el club (1992, 2006, 2009 y 2011), con las imágenes de la plantilla levantando el trofeo.
Además, el Barça ha querido remodelar la entrada de sus rivales al vestuario. Un gran cartel con la palabra 'Bienvenidos' en castellano, catalán e inglés recibe al autocar rival a su llegada al Camp Nou y el pasillo por el que acceden tanto los árbitros como el equipo contrario está pintado con los colores del conjunto azulgrana. Mientras, el pasillo que conduce al Barça a su vestuario se ha pintado de amarillo y naranja, los colores de la segunda equipación.



