NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Masoud se emociona al hablar de su vieja lesión

Ha estado quince meses apartado del grupo

U.M.Z
Actualizado a
Masoud.

Masoud vuelve a disfrutar. El iraní ha dejado atrás una lesión en el pie derecho que le ha tenido quince meses de baja. Ha sido un calvario para el futbolista de Osasuna, que entró en el quirófano creyendo que iba a estar fuera tres meses y ha necesitado de seis intervenciones y 15 meses de baja para reintegrarse al equipo.

El futbolista, que ayer se emocionó al recordar el día que le dijeron que tenían que volver a operarle, indicó que "cada entrenamiento y cada partido voy cogiendo confianza. No tengo dolores ni molestias aunque me falta algo de ritmo. Necesito tiempo después de una lesión tan larga para poder estar a tope".

El rojillo se ha mostrado muy agradecido a todos los que le han ayudado en este tiempo, "empezando por todos los del club y a mis compañeros. Nunca he tenido un mal sentimiento por estar lejos de mi país o de mi familia; todos me han apoyado mucho. Sólo puedo dar las gracias a todo el mundo".

Visita a la Basílica de Javier

La plantilla rojilla cumplió con la tradición y ayer tarde, técnicos, futbolistas y directivos acudieron a la tradicional visita a la Basílica de San Francisco Javier previa al comienzo de cada temporada. Osasuna mantendrá su plan de entrenamientos, con sesiones hasta el domingo a las 10 h. en Tajonar.