Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Cavenaghi da los tres puntos al Villarreal ante un buen Castilla

liga adelante | villarreal 2 - real madrid castilla 1

Cavenaghi da los tres puntos al Villarreal ante un buen Castilla

Cavenaghi da los tres puntos al Villarreal ante un buen Castilla

Un espectacular Fernando Cavenaghi, le dio al Villarreal sus primeros tres puntos en la liga Adelante al vencer por 2-1 a un buen Castilla que fue ganando hasta el borde del descanso.

Un espectacular Fernando Cavenaghi, le dio al Villarreal sus primeros tres puntos en la liga Adelante al vencer por 2-1 a un buen Real Madrid-Castilla que fue ganando hasta el minuto 45.

Los locales evidenciaron estar en rodaje y los visitantes, ser un buen equipo de fútbol, aunque el hombre del partido fue el argentino Cavenaghi, que con dos goles y sobre todo el segundo, un golazo, le dio los tres puntos a su equipo. Comenzó el Villarreal espeso y nervioso en la primera parte, y vio como el filial del Real Madrid se le subió a las barbas. Los jóvenes canteranos blancos esperaban bien colocados atrás y tocaban con sentido y velocidad.

En los primeros quince minutos no hubo peligro en las porterías, pero la sensación era la de un Villarreal espeso y un Madrid vivo. El árbitro Sánchez Martínez señaló una penalti polémico. Mellberg limpió con claridad un balón que le costó el penalti y la tarjeta. Marcó Jesé a los dieciocho minutos y complicó las cosas para los locales.

El Villarreal siguió peleando ante un replegado rival. Apareció Cani y Uche erró un gol claro a la media hora. Parecía que el el equipo de casa comenzaba a manejar el partido, aunque el Castilla armaba peligrosos contragolpes. Con esa tónica se llegó a los cinco minutos finales, donde pasó casi todo. Se pidió un penalti en el área del Real Madrid, de Mejías a Uche que el árbitro no quiso ver. Los locales apremiaban a su rival, con balones al área que siempre tocaba Mellberg, para generar peligro.

Uno de esos balones y ya en el descuento, dejó a Cavenaghi en el área pequeña con el balón cerca y con opción de rematarlo. Y el argentino hizo su primera jugada de amarillo y su primer gol, que ponía la igualada. En la segunda parte, y tras el gol en el descuento, se vio a un Villarreal más activo. El partido se abrió más y contó con más llegadas al área.

Al cuarto de hora perdonó el Real Madrid Castilla. Fabinho no fue capaz de dirigir bien su remate a portería vacía. Respondió Cavenaghi tres minutos más tarde con un remate que salvó Mejías. El partido era un carrusel de llegadas de ambos equipos, aunque lo hacía con máas frecuencia el equipo local, al que le faltaba solo el remate.

Y el remate llegó con un golazo de Cavenaghi, que desde la frontal del área ajustó un gran disparo a la escuadra ante el que poco pudo hacer Mejías.