Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

Anquela: "El Rayo es un equipo dinámico, quiere jugar al fútbol"

LIGA BBVA | GRANADA

Anquela: "El Rayo es un equipo dinámico, quiere jugar al fútbol"

"Nos falta un poco pero eso le ocurre a todos, debemos intentar ser un bloque, un buen equipo, ser nosotros mismos", ha añadido el entrenador del Granada.

El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha calificado al Rayo Vallecano, rival el próximo lunes de los andaluces en el arranque liguero, como "un equipo dinámico que quiere jugar al fútbol", por lo que espera un choque "intenso que se va a decidir en las áreas". Anquela ha dicho hoy en una conferencia de prensa que el Granada llega al inicio del campeonato "como tiene que llegar", y ha destacado de los suyos que están "muy fuertes y con gran predisposición al trabajo y a saber sufrir".

"Nos falta un poco pero eso le ocurre a todos, debemos intentar ser un bloque, un buen equipo, ser nosotros mismos", ha añadido el entrenador del Granada, quien espera que sus futbolistas sepan "competir como deben en Primera". Anquela ha destacado que el Rayo ha traído este verano "futbolistas de bastante calidad y con mucha ilusión", por lo que "no es un enemigo cómodo para nadie" y para el Granada "tampoco lo va a ser".

"El Rayo es un equipo dinámico que quiere jugar al fútbol, los equipos de Paco Jémez tienen la filosofía de querer jugar", ha subrayado el técnico, quien ha vaticinado para el lunes un choque "intenso que se va a decidir en las áreas" y en el que los suyos jugarán como lo harían "en cualquier otro campo". Sobre los objetivos de la temporada, Anquela ha dicho que el Granada estuvo la pasada campaña "a un milímetro de irse al pozo" y que solo piensa en "defender la categoría y no sufrir tanto".

El técnico ha ratificado que con su estreno en Primera está "viviendo un sueño", ha destacado "el ambiente y las ganas de fútbol" que hay en Granada y ha confirmado que aún no tiene claro si Roberto o Toño será el portero titular y que será "injusto" con el que no juegue.