Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

El Barça prepara su debut en Liga con la novedad de Alexis

BARCELONA

El Barça prepara su debut en Liga con la novedad de Alexis

Quien aún no ha podido ponerse a las órdenes del técnico blaugrana es el centrocampista Thiago Alcántara, que aún no está totalmente recuperado de la lesión que le dejó fuera de los Juegos.

La plantilla al completo del FC Barcelna se ha entrenado este viernes por la tarde a las órdenes de Tito Vilanova tras la última incorporación del chileno Alexis Sánchez, con lo que el conjunto culé prepara ya con todos sus efectivos disponibles el debut liguero del domingo ante la Real Sociedad.

Quien aún no ha podido ponerse a las órdenes del técnico blaugrana es el centrocampista Thiago Alcántara, que aún no está totalmente recuperado de la lesión que le dejó fuera de los Juegos Olímpicos y ha hecho trabajo específico al margen.

En el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper los jugadores del primer equipo, junto a los del filial Cristian Tello y Sergi Roberto, han completado un entrenamiento con vistas a comenzar bien la Liga BBVA. Como ya lo hicieron el jueves, tanto el capitán Carles Puyol como Jonathan dos Santos han entrenado con normalidad con el resto del equipo.

Este sábado, el FC Barcelona se entrenará en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el debut en la Liga. Será, a puerta cerrada, a partir de las 9 de la mañana. Posteriormente, Tito Vilanova comparecerá en rueda de prensa.