NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sahin y Carvalho ceden sus dorsales a Coentrao y Varane

Nuri Sahin ha cedido el '5' a Fabio Coentrao para llevar provisionalmente el '15'. Y Ricardo Carvalho, relegado por Varane deja '2' a cambio del '16' que el año pasado era de Altintop.

Actualizado a

El Real Madrid ha anunciado su lista oficial de dorsales para la próxima temporada, en la que destacan los huecos dejado por dos jugadores que podrían abandonar el club próximamente, Nuri Sahin y Ricardo Carvalho, que han cedido sus respectivos números a Fabio Coentrao y Raphael Varane.

Una lectura de la nueva lista de dorsales del Real Madrid deja entrever la delicada situación de Sahin, que ha cedido el ''5'' a Coentrao para llevar provisionalmente el ''15'', y de Carvalho, relegado por Varane en el ''2'' a cambio del ''16'' que el año pasado era de Altintop.

Estos dos cambios son los únicos en una lista que por el momento tiene libres los números ''19'', ''23'' y ''25'' para la posible llegada de Luka Modric, cuyo fichaje todavía no ha cerrado el club blanco. En cuanto a los canteranos, Morata llevará el ''29'' y el tercer portero de la plantilla, Jesús Fernández, el ''35''.

Dorsales:

1.- I. Casillas.

2.- Varane.

3.- Pepe.

4.- Sergio Ramos.

5.- F. Coentrao.

6.- Khedira.

7.- Ronaldo.

8.- Kaká.

9.- Benzema.

10.- Özil.

11.- Granero.

12.- Marcelo.

13.- Adán.

14.- Alonso.

15.- Sahin.

16.- Carvalho.

17.- Arbeloa.

18.- R. Albiol.

20.- Higuaín.

21.- Callejón.

22.- Di María.

24.- Lass.

29.- Morata.

35.- Jesús Fdez.