Amistosos
España España ESP

-

Bosnia Bosnia BIH

-

Liga Endesa ACB
Murcia MUR

-

Obradoiro OBR

-

Baskonia BAS

-

Gran Canaria CAN

-

Breogán BRE

-

Zaragoza ZAR

-

NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Denver Nuggets DEN

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

119

Los Angeles Clippers LAC

127

Liga Iberdrola
Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

-

"Vengo con todas las ganas de hacerlo bien"

Liga BBVA | Valencia

"Vengo con todas las ganas de hacerlo bien"

"Vengo con todas las ganas de hacerlo bien"

La delantera queda cerrada con la llegada del paraguayo. Valdez está ante un nuevo reto, otro más en su trabajada vida, el de triunfar en la Liga como ya lo hiciera en la Bundesliga y con la Albirroja.

El destino siempre caprichoso ha hecho que 37 años después, un nuevo punta paraguayo, Nelson Valdez, llegue al Valencia para intentar seguir los pasos del gran Lobo Diarte que hace un año se fue y dejó huerfana a toda la familia ché. El Lobo completó un magnífico ataque con Kempes y Rep que aún se recuerda en Mestalla y fue una de las grandes sensaciones de aquel histórico Valencia de los 70. Ahora el León Gauraní quiere lograr lo mismo junto a Soldado, Jonas y Alcácer.

Valdez llegó ayer a las 14:15 horas con aires de humildad y asegurando mucho trabajo para su nuevo club. Se le vio agradecido por la oportunidad que le brinda el Valencia de poder regresar a la Liga tras su paso por el Hércules y, sobre todo, de estar cerca de su familia que vive afincada en Mallorca. "Vengo con una alegría tremenda para pertenecer a un gran club y lo hago con todas las ganas de hacer las cosas bien", afirmó el internacional. El atacante, que fue recibido por el director deportivo, Braulio Vázquez, se encontró con su mujer e hijos en Manises y afirmó que la familia ha sido fundamental a la hora de presionar al Rubin Kazan para que le dejaran salir: "Mi familia no podía vivir conmigo en Kazán y era muy duro para todos. Le agradezco a Berdíev (su ex técnico) que se mostró comprensivo con mis problemas familiares y me permitió jugar en España".

El paraguayo firmará hoy su contrato tras superar ayer la revisión médica, hoy a las 17:00 horas será presentado en Mestalla y dos horas más tarde estará ya a las órdenes de Pellegrino. Incluso podría viajar con la expedición a Madrid para conocer más de cerca al grupo.

La cesión.

El Valencia buscó este préstamo para ahorrarse el dinero de su traspaso y apostarlo en el lateral. Además, la cesión tiene un beneficio fiscal porque al ser extra comunitario, durante los primeros seis meses su tributación será al 24% y no al 48%. Otro ahorro más.

La vida ejemplar de un Corazón de Léon

Creció en el seno de una familia con poco recursos; siempre pedía un balón y botas de fútbol porque ama este deporte. Con 12 años perdió a su primo Pedro, un hermano para él, y dejó los estudios y no trabajaba, bebía porque andaba perdido; entonces una mirada de su padre lo cambió todo y se dedicó a su vida. A los 14 años se puso la meta de ser ser internacional por Paraguay. Desde entonces se levantó a las 5:00 de la madrugada para correr. Se marchó a la capital a probar en equipos, llegço a dormir bajo de las gradas de los estadios y entrenó con sólo una comida en el estómago. Eso le hizo fuerte. Tras dos años dio el salto a Europa y jugó en el Werder Bremen, Dortmund, Hércules y Rubin. Y es el gran icono de Paraguay, su sueño.