NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA | LIGA BBVA

Siqueira renueva y su cláusula asciende a 25 millones de euros

El lateral renueva su contrato por dos temporadas más, hasta junio de 2017, lo que supone una mejora en el sueldo del brasileño y la subida de su cláusula de rescisión.

Actualizado a
Siqueira renueva y su cláusula asciende a 25 millones de euros

El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el lateral Guillerme Siqueira para ampliar su contrato por dos temporadas más, hasta junio de 2017, lo que supone una mejora en el sueldo del brasileño y la subida de su cláusula de rescisión hasta los 25 millones de euros.

Esta ampliación de contrato, firmada y hecha oficial hoy, llega después de que el Granada CF rechazara semanas atrás una oferta del Valencia CF por el jugador, y con ella, según la entidad, Siqueira "muestra su compromiso y fidelidad al club rojiblanco".

El lateral brasileño queda ligado ahora al Granada CF hasta junio de 2017, dos temporadas más de las que tenía firmadas, y su ficha también sufre una notable mejora tras su buen rendimiento de las dos últimas temporadas.

Además, el club andaluz ha elevado la cláusula de rescisión de Siqueira de los 15 millones de euros que tenía a los 25 en que queda establecida.