"Si Morata sube al primer equipo, necesito otro fichaje"
El técnico del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, ha solicitado hoy la llegada de un delantero si Álvaro Morata se afianza como jugador de la primera plantilla.

El técnico del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, ha solicitado hoy la llegada de un delantero si Álvaro Morata se afianza como jugador de la primera plantilla, y a horas del estreno en Segunda división ante el Villarreal, ha admitido que "la parte de arriba" de su equipo, "se podría mejorar". Tras la llegada de Borja García, delantero goleador fichado del Córdoba, Toril quiere un nuevo fichaje para la parte ofensiva, si se confirman las buenas sensaciones de José Mourinho con el canterano Morata.
"La parte de arriba se podría mejorar. Si Morata puede estar con nosotros no habría nada que tocar, si no necesitaríamos fichar a alguien más", ha asegurado en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.CToril no lamenta la venta de jugadores importantes de su equipo como Dani Carvajal o ''Joselu'' Mato: "Son dos jugadores muy importantes pero estamos en un filial y entendemos que los chicos quieren evolucionar. El club toma estas decisiones, pero la vida sigue y nosotros intentaremos hacer un buen equipo".
Además, ha confirmado que el portero Jesús y el delantero Álvaro Morata tendrán ficha con el primer equipo y dependerán de José Mourinho para jugar cada fin de semana con el filial.C"Van a estar día a día con el primer equipo y con licencia del Castilla, así que podrán estar con nosotros cuando lo estime el entrenador", ha dicho.
Noticias relacionadas
El técnico madridista también ha hablado de la evolución del lateral brasileño Fabinho, para el que ha pedido tiempo: "Es un buen jugador, pero el chico viene de otro país, con otro idioma y la adaptación cuesta, pero nosotros le vamos a facilitar las cosas. Nos va a ayudar esta temporada, va a ir a más y va a demostrar que puede estar aquí".
El Castilla llega al estreno liguero con su difícil visita al Villarreal, recién descendido de Primera División, sin haber perdido ninguno de sus encuentros de pretemporada. "Llegamos en una situación muy buena a un partido que motiva por el rival. Tenemos muchas ganas. El inicio nos va a marcar para saber dónde podemos estar", ha sentenciado.



