NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cazorla: "lo importante es que el equipo vaya mejorando"

El centrocampista de la selección española Santi Cazorla, autor del primer gol del amistoso ante Puerto Rico, manifestó tras el encuentro que "lo importante es que el equipo vaya mejorando".

Cazorla comentó que sintió "mucho calor, humedad y un campo pesado", pero también el cariño de los puertorriqueños desde el primer minuto que llegó a Puerto Rico. "Fue un partido que espero que todo el mundo haya disfrutado", refirió Cazorla. Según el centrocampista "sabíamos que ellos iban a utilizar sus armas y se cerraron atrás. Lo importante es que el equipo vaya mejorando", subrayó.

El presidente de la Real Federación Española, Ángel María Villar, dijo a periodistas tras el encuentro que agradecía a las máximas autoridades de Puerto Rico el buen trato que España ha recibido durante los tres días que han estado en la isla.

"Quiero agradecerles a todos ustedes que Puerto Rico nos trató con mucho cariño. Hemos venido a este país encantados de la vida, nos trataron como en nuestra propia casa. Gracias al pueblo puertorriqueño y les felicito y agradezco nuevamente", expresó Villar.

Por su parte, el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Eric Labrador, destacó que "se cumplió" la garantía de los organizadores de traer al mejor equipo del mundo a un lugar donde el fútbol aún apunta, pero que espera que después de este encuentro haya más afición.

"Se dijo que venía La Roja, no lo creyeron, después que no venían los jugadores, y ahora se acabó 2-1. Nuestro jugadores se lucieron. El equipo de España también se lució. Y no podemos más de sentirnos orgullosos. Este es el comienzo de muchas cosas positivas para el fútbol puertorriqueño", subrayó.

Labrador comentó que estuvo en las gradas junto con el presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb y con el de la Unión Caribeña de Fútbol, Goldon Derrick, de quienes dijo que estaban muy contentos y emocionados por el resultado.