Los rumores sobre Javi Martínez llegaron a Barakaldo

BARAKALDO-ATHLETIC

Los rumores sobre Javi Martínez llegaron a Barakaldo

Los rumores sobre Javi Martínez llegaron a Barakaldo

La marcha en el descanso del campo del Barakaldo del jugador del Athletic ha disparado los rumores sobre su fichaje por el Bayern de Múnich, que de momento no ha confirmado ninguna de las partes implicadas.

La marcha en el descanso del campo del Barakaldo del jugador del Athletic Javi Martínez en el partido que disputaban ambos equipos ha disparado los rumores sobre su fichaje por el Bayern de Múnich, que de momento no ha confirmado ninguna de las partes implicadas.

El centrocampista internacional ha jugado esta tarde el primer tiempo del partido amistoso de pretemporada entre el Athletic y el Barakaldo. El jugador ha abandonado el estadio en el descanso, en un coche particular, sin que nadie del club bilbaíno haya dado explicaciones. Al final del partido, los jugadores del Atheltic preguntados tampoco sabían nada.

Paralelamente, llegaban noticias de que el diario Bild alemán ha publicado que el Bayern habría pagado los 40 millones de la cláusula de rescisión del contrato de Martínez, vinculado al Athletic hasta 2016. Ni el Bayern ni el Athletic han confirmado ni desmentido nada hasta el momento.

El fichaje de Martínez es un empeño personal del entrenador del Bayern y extécnico del Athletic Jupp Heyckes, pero la negativa del Athletic a venderlo parecía que había retraído al club alemán ante el alto precio de la cláusula de rescisión, 40 millones de euros. La marcha de Martínez sería el segundo problema para la directiva del Athletic en una semana, tras la negativa de su gran estrella, el delantero internacional Fernando Llorente, a renovar su contrato.