NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

Sky Sports anuncia que Modric vuela mañana a Madrid

El medio inglés anuncia que Modric viaja a Madrid mañana para pasar reconocimiento médico. Fuentes del Madrid han desmentido la información publicada por Sky Sports.

Actualizado a
Sky Sports anuncia que Modric vuela mañana a Madrid

Sky Sport ha anunciado que Luka Modric viaja a Madrid mañana mismo para terminar de resolver los flecos de su próximo contrato con el Real Madrid y pasar el reconocimiento médico. Modric, en Croacia ahora mismo para jugar un partido amistoso con Suiza esta misma tarde, viajaría a la capital de España al estar ya de acuerdo Real Madrid y Tottenham en los términos del traspaso. Fuentes del Madrid, sin embargo, han desmentido la información publicada por Sky Sports.

La cifra que se baraja está en torno a los 30 millones de euros más otro buen puñado por objetivos. El Tottenham busca a estas horas un recambio para Modric, que cumplirá su objetivo de jugar en el Madrid y que estará en la capital de España en las próximas horas si es que se confirma definitivamente su traspaso al club blanco. El viaje, según Sky Sport, se producirá de manera inminente, justo mañana por la mañana.