NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Maduro y Perotti vuelven a entrenarse con el grupo

Maduro ha hecho trabajo aeróbico, mientras que Perotti sí ha completado gran parte del entrenamiento, aunque no está en condiciones de disputar el primer partido de Liga.

Actualizado a

El centrocampista holandés Hedwiges Maduro y el extremo izquierdo argentino Diego Perotti han regresado hoy a los entrenamientos del Sevilla, aunque han trabajado de manera suave después de superar, respectivamente, una dolencia cardíaca y una hernia de disco.

Maduro, que fue ovacionado por sus compañeros a su regreso de la clínica estadounidense donde le confirmaron que su lesión no es incompatible con la práctica del fútbol, ha hecho trabajo aeróbico, mientras que Perotti sí ha completado gran parte del entrenamiento, aunque no está en condiciones de disputar el primer partido de Liga.

El centrocampista José Gómez Campaña tampoco jugará el sábado frente al Getafe, ya que padece una pubalgia que lo mantendrá de baja entre siete y diez días, mientras que Javi Hervás y el lateral derecho Jorge Andújar "Coke", con sendas lesiones musculares, son duda para la primera jornada liguera.