El Liverpool viene en serio para llevarse a Tello

Liga BBVA | Barcelona

El Liverpool viene en serio para llevarse a Tello

El Liverpool viene en serio para llevarse a Tello

Quieren comprar pero aceptarían llevárselo cedido.

Ian Ayre, directivo del Liverpool, aterrizó ayer en Barcelona con la intención de llevarse con él a Cristian Tello a Anfield. Hoy puede ser un día clave, dado que hay programada una reunión que puede acabar de perfilar el futuro del atacante catalán. De entrada, el futbolista estaría más con la intención de quedarse en España, pero la propuesta económica puede ser importante y por lo tanto determinante en la decisión final. Los dirigentes del conjunto inglés desean comprarlo (podrían llegar a ofrecer cuatro millones de euros), aunque si el Barcelona se cerrara en banda no se puede descartar que marchase cedido con la posibilidad de regresar. Tello tiene mucho cartel en Inglaterra, más después de los buenos partidos que hizo el curso anterior.

El jugador espera que se plasme la idea que tienen los gestores azulgrana en la cabeza. Pese a que no tendrá ficha profesional (es algo que ya estaba previsto desde la pasada temporada), sí que existe la intención de mejorarle el contrato, con cantidades propias de jugador de elite que rondarían el millón de euros, mejorando sustancialmente lo que ingresa en la actualidad. -M. Llorens

El Atleti espera a ver qué sucede

Uno de los clubes que más interés ha mostrado por Tello desde hace tiempo es el Atlético de Madrid. Los rojiblancos volvieron a la carga hace días, aunque su propuesta parece pasar de manera definitiva por un fondo de inversión, algo que no acaba de convencer demasiado al entorno del extremo. Será él el que decida dónde jugará si sale del Camp Nou.