NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | RAYO VALLECANO

Otra queja por los horarios: la afición del Rayo no animará

Parte de la hinchada del Rayo ha mostrado su disconformidad con el horario del partido que su equipo disputará en la primera jornada de Liga frente al Granada, el lunes a las 21.00.

Actualizado a

Parte de la hinchada del Rayo Vallecano ha mostrado hoy su disconformidad con el horario del partido que su equipo disputará en la primera jornada de Liga frente al Granada, el lunes a las 21.00 horas, y ha anunciado en un comunicado que "en solidaridad con los que no pueden acudir" dejará su grada vacía. En el comunicado, firmado por uno de los grupos más numerosos de aficionados del Rayo Vallecano, los llamados Bukaneros, queda patente el "rechazo al fútbol en los lunes" y anuncian que en el primer partido de Liga frente al Granada no acudirán a animar a su equipo "por solidaridad con todos aquellos rayistas y granadinos a los que el horario les impide acudir al estadio". En la misma línea de protesta, el comunicado hace mención a la labor del presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, al que acusan de no defender los intereses de su equipo.

"No ha habido declaración ni protesta alguna por parte del presidente Martín Presa, síntoma inequívoco de que prefiere seguir sumiso y arrodillado ante el que verdaderamente manda en nuestro club, que no es otro que el mafioso de Javier Tebas", dice textualmente el comunicado, que concluye: "El fútbol no pertenece ni a las televisiones ni a los mafiosos, sino que pertenece al pueblo".