NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

Bartomeu, en Londres para fichar a Song según RAC 1

Josep María Bartomeu, vicepresidente deportivo del Fútbol Club Barcelona, ha estado hoy en Londres negociando el fichaje del camerunés Alex Song, según RAC 1.

Actualizado a
Bartomeu, en Londres para fichar a Song según RAC 1

RAC-1 ha anunciado que Josep María Bartomeu, vicepresidente deportivo del Fútbol Club Barcelona, ha estado hoy en Londres negociando el fichaje del camerunés Alex Song, la gran prioridad del Barcelona esta temporada en materia de fichajes. El Barça ha dado casi todos los pasos para alcanzar el que sería segundo fichaje de la temporada después de Jordi Alba. En principio, ha llegado a un acuerdo con el mediocentro africano y ahora estaría en la capital inglesa tratando de convencer a los gunners para que acepten la proposición del Barça.

En principio, la propuesta del Barcelona son 15 millones de euros. El club azulgrana no quiere pasar de ahí pero el Arsenal no está dispuesto a conformarse con esa cantidad. El Barça podría incluir en la operación a algún jugador. En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que se pudiese incluir a Afellay o Tello en la operación. José María Orobitg, agente de Tello, ha estado en las oficinas del Camp Nou esta tarde negociando con Zubizarreta.