Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

67

Coosur Real Betis BET

59

EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

60

Iberostar Tenerife TEN

46

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Felipe Melo, otro año cedido en el Galatasaray turco

ITALIA

Felipe Melo, otro año cedido en el Galatasaray turco

El club anunció hoy su decisión de prolongar la cesión del centrocampista brasileño Felipe Melo al Galatasaray turco, equipo al que el futbolista fue cedido en el verano de 2011.

El Juventus de Turín anunció hoy su decisión de prolongar la cesión del centrocampista brasileño Felipe Melo al Galatasaray turco, equipo al que el futbolista, que tiene también pasaporte español, fue cedido en el verano de 2011.

Mediante un comunicado, el club italiano explicó que el acuerdo alcanzado con el Galatasaray contempla una cesión temporal del futbolista con opción a compra, que deberá ejercerse antes de que termine el próximo mes de abril con el pago de 6,5 millones de euros.

Por la cesión temporal de Melo, que tiene contrato con el Juventus hasta junio de 2014, el club turco se ha comprometido a pagar 1,75 millones de euros en tres plazos durante la temporada 2012-2013.

Esta fórmula de cesión fue la utilizada ya el año pasado por el Juventus para permitir la marcha del brasileño al club turco, que, por tenerlo cedido en su equipo la pasada campaña, tuvo que pagar 1,5 millones de euros al equipo italiano.

Ese acuerdo contemplaba además la posibilidad de que el Galatasaray pudiera ejercer su derecho a compra hasta el pasado 31 de mayo por 13 millones de euros, algo que finalmente no se produjo, de ahí la prolongación de la cesión.

Además de en el Juventus y en el Galatasaray, Felipe Melo, de 29 años, ha jugado en el Flamengo, el Cruzeiro y el Gremio brasileños, así como en el Racing de Santander, Mallorca y Almería españoles y en el Fiorentina italiano.