NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal | liga adelante

En Italia insisten en el interés del Milan por llevarse a Rossi

El delantero italiano se rompió a mediados de abril el ligamento cruzado de la rodilla derecha por segunda vez, cuando faltaba tan solo una semana para que recibiera el alta médica.

Actualizado a

El Milan está interesado en el delantero italiano del Villarreal, Giuseppe Rossi, según informa la prensa del país transalpino.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ya ha iniciado los primeros contactos para conocer la disponibilidad del jugador, actualmente de baja debido a la grave lesión que sufrió en el ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado abril y para la que se estimó una recuperación de cerca de seis meses.

Por ello, el diario 'Corriere della Sera' señala que si se tiene en cuenta que el delantero no estará disponible de forma inmediata, es posible que el club rossonero se centre en fijar una opción de compra de cara al mercado invernal.

El rotativo subraya que las relaciones entre el Milan y el agente del delantero, Federico Pastorello, son óptimas y que existe sintonía entre Rossi y el equipo rossonero.

El delantero internacional italiano se rompió a mediados de abril el ligamento cruzado de la rodilla derecha por segunda vez, cuando faltaba tan solo una semana para que recibiera el alta médica por la misma lesión sufrida meses antes, en octubre de 2011.