NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ESPANYOL

"El Espanyol no se desgastará en renovar a Álvaro Vázquez"

El consejero delegado del Espanyol, Joan Collet, ha asegurado que "hasta ahora no nos han comunicado ofertas por él aunque sabemos que tiene pretendientes de la Liga y del extranjero".

Actualizado a
Alvarao Vázquez durante un entrenamiento del Espanyol.

El consejero delegado del Espanyol, Joan Collet, ha afirmado que el club "no se desgastará en la renovación de su delantero Álvaro Vázquez" y no llegará donde no pueda llegar, además de apuntar que en caso de que no firme un nuevo contrato la entidad "deberá tomar decisiones".

Collet ha valorado, en los micrófonos de Cope, la actitud tanto del jugador, con contrato hasta 2013, como de su agente, Josep Maria Orobitg: "He leído declaraciones de Álvaro diciendo que quiere renovar, pero su representante te pone unas cantidades encima de la mesa en las que se ve claro que esa no es su intención".

"Hasta ahora no nos han comunicado ofertas por Álvaro aunque sabemos que tiene pretendientes de esta Liga y del extranjero", ha asegurado Collet, que ha aseverado que en caso de que el ariete quiera marcharse, "lo diga públicamente porque parece que la responsabilidad siempre es del club".

Por otra parte, Collet ha valorado la renovación del portero hispano-argentino Cristian Álvarez, también con contrato hasta 2013: "Cuando llegas a las cantidades buscas fórmulas imaginativas. Estamos tranquilos".

El escollo es la nueva ley del IRPF, con la que tendría una retención del 56 por ciento en su nuevo contrato.

Finalmente, el dirigente ha abordado el futuro del centrocampista Joan Verdú, que queda libre la próxima temporada. "Estamos seguros de que estará aquí la próxima temporada", ha apuntado tras recordar que el club blanquiazul tendrá una campaña más para retomar las negociaciones para su renovación, ahora rotas.