Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

66

Zalgiris ZAL

61

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 4
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 4
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

El Nàstic acaba de ponerse a punto

Liga Adelante | Nàstic

El Nàstic acaba de ponerse a punto

El Nàstic acaba de ponerse a punto

Ramírez: "Nos falta frescura".

Kiko Ramírez es un técnico perfeccionista. Pese a la victoria ante el Villarreal en el partido de presentación, al Nàstic "todavía le queda un largo camino por recorrer" como afirmó el técnico tras el encuentro. Destacó el buen comportamiento defensivo de los suyos, pero en un equipo donde tan sólo continúan cuatro jugadores del curso pasado, es normal que el Nàstic no despliegue aún exactamente el juego que quiere su entrenador. Además "las altas cargas de trabajo" provocaron que al Nàstic "le faltara frescura" y no controlara la posesión del cuero durante varias fases del partido, sobre todo en la primera parte. Pese a ello, "las victorias siempre vienen bien, aunque sean en pretemporada" como opinó Kiko Ramírez

Capítulo aparte merece la afición. 1.800 socios se acercaron al Nou Estadi para ver al Villarreal, una cifra cercana a los 2.000 que esperaban desde la entidad tarraconense. "Las victorias traerán a la afición", aseguró un técnico confiado en que poco a poco la afición responderá a los suyos.

Por otra parte el Nàstic juega hoy otro test de pretemporada ante el Kitche de Hong Kong, que dirige el catalán Josep Gombau. El partido tendrá lugar en el campo de entrenamiento de Camp Clar (19:00) y tendrán más minutos aquellos que jugaron menos ante el Villarreal.