Jesualdo Ferreira vuelve a cruzarse con el Málaga
Panathinaikos, primer rival europeo.

Las bolas de la Champions fueron caprichosas y se decantaron por un morboso duelo entre el Málaga y el Panathinaikos de Jesualdo Ferreira. El portugués vuelve a cruzarse en el camino blanquiazul. Su fichaje fue la primera decisión deportiva del binomio Al-Thani-Ghubn. Ambos pusieron en manos del luso el reto de liderar la transformación del club. Pero sólo aguantó nueve jornadas al frente de la nave. Sus decisiones en la confección de la plantilla y su empecinamiento en apostar por un estilo de juego que hacía aguas, le costó el cargo. El destino le ha puesto por delante la posibilidad de tomarse la revancha. También es más que probable que forme parte del equipo heleno otro ex, Quincy Owusu-Abeyie. El Al-Sadd catarí, club propietario del extremo ghanés, está a punto de cerrar su cesión por segunda temporada consecutiva al conjunto ateniense.
Noticias relacionadas
Por su parte, Duda está convencido de que el partido de La Rosaleda será el duelo decisivo: "Estamos más unidos que nunca, el equipo está bien y hay que resolver la eliminatoria en casa, ante nuestro público, para no pasar apuros en Atenas. Un buen resultado sería ganar aquí 2-0 o 3-0. No será fácil, pero estamos ahí por méritos propios, jugamos primero en casa e intentaremos resolver la eliminatoria aquí. El Panathinaikos tiene grandes jugadores, incluso muchos de ellos han jugado en España".
La ida será el 22 de agosto en La Rosaleda y la vuelta se jugará el 28 en el Olímpico de Atenas. El Málaga parte con la pequeña desventaja de jugar fuera de casa el partido definitivo. Pero en general, en Martiricos han quedado muy satisfechos con el resultado del sorteo. Especialmente Manuel Pellegrini. El técnico chileno tenía al equipo griego entre sus preferidos. Pellegrini vs Ferreira. El morbo está servido.



