Los tabloides suecos 'pillan' al Barça de fiesta

Liga BBVA | Barcelona

Los tabloides suecos 'pillan' al Barça de fiesta

Los tabloides suecos 'pillan' al Barça de fiesta

Los cazadores de famosos persiguieron a la plantilla culé.

Los jugadores del Barça aprovecharon la noche libre del jueves que Tito Vilanova les concedió en Göteborg para salir de fiesta. Acostumbrados como están a regatear rivales y prensa, no calibraron que Suecia es un país que se distingue por una feroz prensa acostumbrada a sorprender famosos en cualquier situación (que le pregunten al rey Karl Gustav) y los futbolistas del Barça fueron cazados cual pardillos por el Aftonbladet en el Vasatan pub.

Y eso que los jugadores del Barça habían tomado todas las precauciones posibles para que su cena resultara discreta. No calibraron que jugaban contra verdaderos profesionales de la caza al famoso.

Según el periódico sueco, los jugadores del Barça salieron de su hotel por la puerta de atrás montando en coches con los cristales tintados; en el bar ocuparon un reservado fuera de la vista del público en general; taparon con cartones las cristaleras que daban a la calle para que no se les viera desde fuera; también encargaron a la seguridad del local que requisara temporalmente los teléfonos móviles de las jóvenes que tuvieron el privilegio de acceder a la zona reservada.

Pero todo ello, no sirvió para nada. A la salida, los fotógrafos del diario sueco los cazaron como a inocentes pajarillos. Por cierto, alguno volaba más alto que otros.

Tenían el permiso del club

Tras la publicación de las imágenes por parte de Aftonbladet, el Barcelona informó que la plantilla azulgrana tenía permiso para salir a cenar, que todos estaban en el hotel a las 23:30 y que el entrenamiento del día siguiente se desarrolló con total normalidad. Los niños que aguardaron inútilmente horas en la puerta del hotel para ver a sus ídolos ya saben donde tienen que ir la próxima vez que el Barça visite Göteborg.