NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Villas-Boas actúa con Modric como con Anelka

Modric sigue apartado.

No es la primera vez que Villas-Boas, técnico del Tottenham, tiene que lidiar con una situación tan complicada como la de Modric. Con el croata decidido a dejar el equipo londinense para fichar por el Madrid, el técnico le ha obligado a entrenarse en solitario hasta que se solucione su futuro, una forma de actuar que recuerda a su época en el Chelsea.

En esa ocasión, los protagonistas fueron Anelka y Alex. Hace ocho meses, al igual que Modric, ambos pidieron ser traspasados. Los dos fueron apartados del equipo. Así lo reconoció Villas-Boas, cuyas palabras de entonces se asemejaron a las que usa ahora para hablar de Modric. Reconoció la voluntad de ambos futbolistas de abandonar el Chelsea (Anelka se marchó a China y Alex al PSG) y aseguró que "debido a su estado de forma se ha decidido que tengan tiempos de entrenamiento diferente".

En el caso de Modric, Villas-Boas también habló de la diferencia de forma, tanto física como mental. Ahora su discurso es más radical. Tras el partido ante el Valencia, dijo: "Seguirá entrenándose en solitario hasta que se solucione su futuro". Es la misma estrategia. Falta saber si el resultado será el mismo.