NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | Mainz 3 - Sevilla 3

El Sevilla empata a tres en el campo del Mainz 05

El Sevilla empató esta tarde 3-3 a domicilio frente al Mainz 05 alemán, en un partido en el que Del Moral y Negredo, éste en dos ocasiones, marcaron los tantos sevillistas.

Actualizado a

El Sevilla empató esta tarde 3-3 en su último amistoso de la pretemporada, a domicilio frente al Mainz 05, de la Bundesliga alemana, en un partido en el que los internacionales Manu del Moral y Álvaro Negredo, éste en dos ocasiones, marcaron los tantos sevillistas.

En este encuentro en tierras alemanas debutó como jugador sevillista el central internacional sub''23 Alberto Botía, que entró tras el descanso en lugar del colombiano Bernardo, después de que este mediodía se anunciara su definitivo traspaso desde el Sporting de Gijón al Sevilla para las próximas cinco temporadas.

El partido, disputado en el recién construido Coface Arena de la ciudad de Mainz, tuvo un primer tiempo en el que apenas hubo ocasiones de gol.

En la segunda mitad, se incrementó el ritmo y se sucedieron las llegadas a ambas áreas.

El equipo local se adelantó en el minuto 52, gracias a un disparo cruzado de Müller, y de inmediato dobló su ventaja con un tanto de Niko Bungert, de certero cabezazo a la salida de un córner.

Con un 2-0 adverso, al cuarto de hora de la segunda mitad Manu del Moral acortó distancias al culminar con una volea una buena jugada de estrategia puesta en marcha por el centrocampista Javi Hervás y el lateral Jorge Andújar ''Coke''.

El Sevilla encerró entonces al Mainz 05, pero los alemanes volvieron a distanciarse gracias a un veloz contragolpe del camerunés Choupo-Moting, que entró como una bala por la izquierda y batió a Diego López en su salida.

En los instantes finales, sin embargo, un doblete de Negredo evitó la derrota sevillista. Primero, al ganarle un mano a mano al portero local; y ya en los instantes finales de encuentro al rematar en el segundo palo una falta lateral lanzada por Javi Hervás.

El técnico del Sevilla, José Miguel González ''Míchel'', alineó de salida a Diego López; Coke, Spahic, Bernardo, Luna; Kondogbia, Rakitic, Trochowski; Manu, Reyes y Babá. También jugaron Botía, Javi Hervás, Jesús Navas, Fazio, Rabello, Negredo, Cala y Fernando Navarro.