El Tottenham pide reunirse con el Madrid por Modric

Liga BBVA | Real Madrid

El Tottenham pide reunirse con el Madrid por Modric

El Tottenham pide reunirse con el Madrid por Modric

El 'culebrón Modric' ha sufrido un giro de 180 grados en las últimas horas. La llegada de Lucas Moura al PSG (el otro equipo que pujaba por Modric) y la proximidad del inicio de la Premier League han provocado que el Tottenham sea ahora el principal interesado en resolver la situación del jugador croata. De ahí que, según informa The Sun, el club inglés haya pedido al Madrid una reunión definitiva para cerrar la operación.

La presión ejercida por el futbolista para fichar por el Madrid ha ayudado a que el tiempo se esté convirtiendo en un aliado favorable para el club blanco y para que el Tottenham acceda a negociar. No en vano, el presidente de los Spurs, Daniel Levy, ya ha rebajado sus pretensiones por el croata de 45 a 38 millones de euros.

De todos modos, el Madrid sólo quiere pagar 30 y los otros ocho dependiendo de objetivos que logre Modric en el Madrid. La reunión que solicita el club inglés debe resultar decisiva para que ambas partes se pongan de acuerdo en un punto intermedio. Mientras tanto, Modric seguirá ejercitándose en solitario a la espera de que se vea cumplido su sueño de fichar por el Madrid.