Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
1
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Saiz afronta ahora su enésima contrarreloj

Liga Adelante | Racing

Saiz afronta ahora su enésima contrarreloj

Saiz afronta ahora su enésima contrarreloj

nacho cubero

Unzué pide tres centrales y dispara todas las alarmas

Seis fichajes en diez días. El mánager general deportivo, como él mismo se denomina, tiene por delante una tarea muy complicada para acabar de completar un equipo competitivo. Las palabras de Unzué en Ipurúa reconociendo que necesitan "no uno, ni dos, sino hasta tres defensas centrales" han encendido las alarmas del racinguismo. La pregunta que se hacen, entro y fuera del club, es: ¿si hacen faltan tres centrales, qué defensa hay ahora?

Si por algo fue conocido Manolo Saiz en el mundo del ciclismo fue por su devoción por la contrarreloj por equipos. Las trabajó más que nadie, ganó muchas, pero, también, padeció algún sonoro fracaso. Ahora, desde el despacho que se ha montado en La Albericia, cerca de Unzué (y lejos del presidente), el torrelaveguense tendrá que recordar viejos tiempos. Aunque será, más bien, un Trofeo Baracchi (desaparecida prueba contrarreloj por parejas) ya que su único compañero de pedalada es el míster. Desde la mesura absoluta, "tenemos que traer fichajes, tengo necesidad de tenerlos hace tiempo y trabajar con ellos, pero yo no puedo caer en la ansiedad. No puedo traer lo primero que nos ofrecen, tengo que sentir que estoy convencido y que el que venga también está convencido", Juan Carlos Unzué ya ha dicho públicamente en AS lo que le repite a diario a su apoyo en el club.

Las cuentas de Saiz son que el presupuesto reservado para la plantilla se está cumpliendo y que queda lo suficiente para hacer seis contrataciones. El problema es que si lo que buscan es gente con experiencia, currículum y, arriba, gol, los precios se disparan. En el propio departamento técnico no sabían si reír o llorar cuando oyeron al presidente en rueda de prensa que tenían reservados "algo menos de 200.000 euros para un jugador de 15 o 20 goles por temporada". Los Geijo, Javi Guerra, Nino, Rubén Castro, Molina o Ulloa, goleadores acreditados de la categoría, cuestan mucho más que eso.

Rochela. La buena noticia de la jornada llegó ayer en forma de ecografía. La que le hicieron al aductor medio de David Rochela: no hay rotura. Simplemente padece un edema que no le impedirá empezar la Liga. Mario, Gullón y Guitián, que no estuvieron listos para Ipurúa, ya se entrenaron ayer al cien por cien y estarán disponibles para enfrentarse al Guadalajara el domingo (18:00) en el Trofeo de la Galleta de Aguilar de Campóo.