NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA

El Málaga traspasa al holandés Mathijsen al Feyenoord

Mathijsen, de 32 años, llegó al Málaga la pasada temporada procedente del Hamburgo alemán y fue uno de los jugadores más importantes para el técnico del conjunto malaguista.

Actualizado a
Mathijsen a su salida de la ciudad deportiva del Málaga.

El Málaga CF ha traspasado a su defensa internacional holandés Joris Mathijsen al Feyenoord de su país, según ha informado hoy el club malagueño.

Mathijsen, de 32 años, llegó al Málaga la pasada temporada procedente del Hamburgo alemán y fue uno de los jugadores más importantes para el técnico del conjunto malaguista, el chileno Manuel Pellegrini.

En su única temporada en el Málaga, el internacional holandés disputó veintiocho encuentro de la Liga con la camiseta malaguista.

El defensa central, que ha sido presentado hoy por el club holandés, se ha comprometido para las tres próximas campañas con el Feyenoord, equipo al que entrena el que fuera jugador del FC Barcelona y exentrenador del Valencia Ronald Koeman.

La marcha de Mathijsen es la cuarta que se produce en esta pretemporada en el Málaga, después de los traspasos de los centrocampistas Santi Cazorla (Arsenal inglés) y Antonio Galdeano ''Apoño'' (Zaragoza), y del delantero venezolano José Salomón Rondón (Rubín Kazán ruso).