Un gol de Mosquera en el 90' mantiene al Castilla invicto

Amistoso | Castilla 1 - Alcorcón 1

Un gol de Mosquera en el 90' mantiene al Castilla invicto

Un gol de Mosquera en el 90' mantiene al Castilla invicto

Los de Toril, faltos de puntería

El Castilla, que jugó su quinto partido de la pretemporada, mantuvo su condición de invicto tras empatar ante el Alcorcón en el descuento. Mosquera transformó una pena máxima por manos de Josema dentro del área. Fue un partido muy igualado, aunque a los de Toril les costó entrar. El conjunto amarillo se hizo con el balón. Sin embargo, cada acercamiento blanco se traducía en peligro. De Tomás con un cabezazo, Juanfran desde la frontal, otro testarazo de Denis Pero la falta de puntería evitó el gol.

Y antes del descanso llegó el tanto del Riera al recoger un rechace del travesaño tras tiro del debutante Nieto. Tras la reanudación, el Castilla salió como un vendaval, pero, de nuevo, sin puntería. Los de Bordalás empezaron a presionar muy arriba, lo que le dio varias ocasiones claras, pero, cuando los blancos lograban pasar esa línea encontraban muchos huecos que se convertían en ocasiones. Así, tras una tangana entre Sobrino y Mora el ambiente se enrareció y, en el 90', llegó el penalti, claro, que supuso el empate final.

Zidane vio el partido en el palco

El palco de honor del Di Stéfano contó con un invitado de lujo. Zidane se acercó a presenciar en directo el partido con sus hijos y así ver la evolución de las jóvenes perlas de La Fábrica. Zizou, que estará ahora más cerca de la cantera mientras se prepara para ser entrenador, no perdió detalle de lo que sucedió en el terreno de juego. Fue una de las atracciones del partido para los dos mil aficionados (la mayoría del Alcorcón) que se acercaron al encuentro y estuvo firmando autógrafos.