Liga Adelante | Almería
Cumbre en el Mediterráneo entre Ulloa y Alfonso García
No hay ofertas y el argentino está dispuesto a continuar
En el estadio Mediterráneo y durante más de media hora. Alfonso García, presidente del Almería, y Leo Ulloa, mantuvieron ayer una reunión para poner en común las novedades que ambas partes presentan. En la cumbre que mantuvieron entre ambos, el mandatario rojiblanco le comunicó al futbolista que no hay nadie que se decida a pagar los cuatro millones que piden (ni los dos al contado con los que también saldría) para hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Por su parte, el delantero argentino le confirmó al máximo mandatario de la entidad sus ganas de seguir creciendo profesionalmente, pero aclaró su predisposición a seguir en la entidad si no llega nada en los próximos días para centrarse cuanto antes en la próxima temporada.
El tiempo corre en contra de unos y otros. Alfonso García quiere tener cerrada la plantilla lo antes posible porque el técnico, Javi Gracia, así lo quiere. El equipo debuta en la Liga ante el Barcelona B el viernes de la próxima semana. Ese sería el nuevo plazo, aunque los acontecimientos hacen presagiar que las dos partes esperarán hasta que el próximo 31 agosto se cierre el mercado de fichajes.
Eso tendría sus consecuencias negativas, pues el club quiere reforzar la delantera si el argentino abandona la entidad rojiblanca y apenas tendría tiempo para hacerlo. Mientras tanto, una larga lista de jugadores han mostrado ya su deseo de que Ulloa, el pichichi de la categoría de la temporada pasada, continúe. Charles ha sido el último: "Me gustaría jugar con Ulloa en la delantera. Creo que podríamos ayudarnos. Por mí, que no se vaya".