NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

"Será importante hacer un fortín de Los Cármenes"

Iriney: "El equipo, la afición y la ciudad tienen que estar juntos"

E. Árbol
Actualizado a
<b>ILUSIONADO. </b>Iriney sabe que será un año dificil, pero empuja.

Mikel Rico ha encontrado un socio de lujo en Iriney. El nuevo futbolista del Granada comienza a lucir galones a pesar de ser un recién llegado a Los Cármenes y ya es uno de los fijos de Anquela en el once titular. A menos de dos semanas para el inicio de la Liga, el ex bético sabe que aún queda mucho trabajo por delante, pero "estamos en el buen camino". Sobre la evolución del Granada en esta pretemporada, Iriney puntualiza que "el equipo va creciendo físicamente y estamos mejorando poco a poco. Estoy muy contento y muy ilusionado ante esta temporada". Para el centrocampista rojiblanco, ahora es el momento de hacer el trabajo de la hormiguita y empezar a acumular buenas experiencias para ser fuertes cuando lleguen los momentos duros de la temporada. "Tenemos que saber sufrir durante el año y estar todos muy unidos. El equipo, la afición y la ciudad tienen que estar juntos. Es muy importante saber sufrir en nuestro estadio y conseguir hacer un fortín de Los Cármenes", aseguró el futbolista brasileño.

Iriney está encantado con Anquela. Sobre el entrenador, comentó que "es una persona que nos empuja y nos aprieta. Le gusta trabajar duro", e insistió en que todavía están lejos del cien por cien de su forma y preparación: "Nos estamos preparando para los chaparrones que vendrán durante la temporada. Estamos convencidos de que tenemos que mejorar y estar mejor preparados".

Debutar en Los Cármenes como local también ha sido muy especial para el flamante fichaje del Granada, que ya había jugado en el estadio nazarí con la elástica verdiblanca. "Es muy bonito jugar aquí. Sabemos que la afición va a estar volcada con nosotros desde el primer minuto de la temporada y eso hay que disfrutarlo y saber aprovecharlo", finalizó el granadinista.