NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | PAÇOS FERREIRA 4 - VALLADOLID 0

El Valladolid cae derrotado ante el Paços de Ferreira luso

El Valladolid ha caído derrotado hoy en el campo del Paços de Ferreira (estadio Dos Arcos), equipo de la primera división portuguesa ante el que se ha enfrentado en partido amistoso.

Actualizado a

El Real Valladolid ha caído derrotado hoy por 4-0 en el campo del Paços de Ferreira (estadio Dos Arcos), equipo de la primera división portuguesa ante el que se ha enfrentado en partido amistoso. Al revés que en el último partido de pretemporada, y según ha informado el club, Djukic alineó de inicio un once con algunos jugadores del filial más Dani Hernández, Peña, Baraja, Sastre, Neira y Javi Navas. Futbolistas que no consiguieron imponer su trato de balón en los primeros compases del duelo ante el Paços de Ferreira, conjunto que se apuntó la primera ocasión clara del encuentro en las botas de Poulson y a los catorce minutos de juego.

El balón que cazó dentro del área se marchó alto, aunque, cinco minutos más tarde, su compañero Vítor realizó una buena jugada individual y anotó a puerta vacía tras regatear a Dani Hernández. El conjunto portugués cobró una ventaja que pudiera haberse esfumado si un cabezazo de Baraja a la salida de un córner hubiese besado las mallas en vez de estrellarse en el travesaño. No fue así y el primer tiempo concluyó con 1-0 y con los primeros minutos de Omar Ramos, último fichaje blanquivioleta (saltó al campo en el minuto 33).

Tras el descanso, el Paços de Ferreira aumentó su renta. Fue con dos goles de Caetano, el primero en el minuto 47 de partido, tras culminar un contragolpe, mientras que el segundo, el tercero del partido, lo materializó en el 57 tras recoger un balón dentro del área y cruzar su disparo.

Tres minutos más tarde, como estaba previsto, el técnico del equipo, Miroslav Djukic, cambió al completo su once, dando entrada a Rodri, Rukavina, Rueda, Valiente, Balenziaga, Ebert, Rubio, Pérez, Lolo, Óscar y Guerra. Una mayor presencia de jugadores del primer equipo y teóricos titulares que sirvió para cambiar la dinámica del Real Valladolid, que pasó a tener más posesión de balón y a contar con más ocasiones.

Óscar, Guerra y Ebert rondaron el gol, pero el siguiente en llegar caería, de nuevo, del bando local, pues Filipe consiguió el 4-0 en el minuto 84 después de remachar un balón botado desde el córner. Tanto con el que se cerró este segundo bolo de pretemporada del Real Valladolid durante su estancia en Mondariz (Pontevedra).