NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Isco asegura que quiere "estar en el Málaga" y "ayudar"

"Mi intención es quedarme, pero si el club decide que tengo que salir, no tengo palabra ahí", ha aseverado en rueda de prensa el jugador malagueño.

Actualizado a

El mediapunta del Málaga Francisco Alarcón ''Isco'' ha asegurado hoy que lo que quiere y desea es "estar aquí en el Málaga" y "ayudar en lo máximo posible", porque no tiene "pensado salir de aquí".

"Mi intención es quedarme, pero si el club decide que tengo que salir, no tengo palabra ahí", ha aseverado en rueda de prensa el jugador malagueño, que tiene 20 años y ha participado con la selección olímpica española en los Juegos de Londres 2012.

Isco manifestó que tenía "muchas ganas" de incorporarse y empezar a trabajar con el equipo, "a pesar de la situación" que atraviesa el club, sobre la que ha reconocido que "es complicada", aunque los jugadores están intentando "ser lo más profesionales posible", ya que están "dando la cara" y tienen "muy buena actitud".

Según Isco, "nos tenemos que quedar con eso, y lo otro, a esperar que se solucione", ha indicado respecto a los impagos que mantiene el club con la plantilla, aunque ha matizado que no tienen "mucha información" sobre este asunto y que ellos están "centrados" en la previa de la Liga de Campeones y el Trofeo Costa del Sol del próximo sábado.

Sobre la continuidad del técnico chileno Manuel Pellegrini y la reunión que éste ha mantenido con el club, el jugador malaguista ha dicho que "puede pasar lo que sea", pero que la plantilla está "con la esperanza de que todo salga bien para empezar lo deportivo, que es lo mas importante".

Mañana se celebra el sorteo de la fase previa de la Liga de Campeones, ante lo que Isco ha sostenido que "cualquier equipo es complicado", pues "se trata de una previa de ''Champions'' y para ganar hay que hacer un buen papel".

"Ya tenemos muchas ganas de que llegue el partido. Ahora necesitamos el apoyo y el cariño de la afición, y esperamos ver una Rosaleda con mucho ambiente", ha añadido.

En el entrenamiento realizado hoy por los malaguistas no se ha ejercitado, con permiso del club, el defensa internacional holandés Joris Mathijsen, que negocia su posible salida al Feyenoord de su país, mientras que a la sesión ha acudido un viejo conocido como el exdelantero brasileño del Málaga Henrique Guedes da Silva ''Catanha''.